Tres cosas que puedes hacer con Twnel Routing

Twnel Routing es el nuevo servicio adicional de Twnel con el que puedes optimizar las rutas y recorridos de tus colaboradores de manera que siempre llegues a tiempo donde tus clientes. En este artículo te muestro tres cosas que puedes hacer con Twnel Routing para optimizar tu operación. 

  • Visualizar la ruta de tus colaboradores en tiempo real 

Actualmente estamos construyendo la interfaz que te permitirá visualizar en tiempo real la ruta de tus colaboradores de manera que estés al tanto de lo que ocurre por medio de un mapa que muestra los diferentes recorridos en la zona seleccionada. 

    • Enviar mensajes masivos a todos tus colaboradores de un área en específica

    Sabemos que en ciudades grandes existen múltiples zonas en las cuales operan los colaboradores. Con Twnel Routing tus agentes de la operación o controladores de despacho pueden enviar mensajes masivos a los colaboradores en campo segmentándolos por zona. 

    Esta funcionalidad es muy especial dado que te permitirá escribir un solo mensaje y enviarlo masivamente a todo el personal de un área de tu operación. Esta funcionalidad resuelve la necesidad de crear grupos entre los colaboradores en aplicaciones de mensajería personal  para enviar mensajes de entrenamiento, promocionales, advertencias de seguridad entre otras. 

    Para quién es Twnel Routing 

    Twnel Routing es para empresas que tienen equipos de campo que constantemente están haciendo recorridos por la ciudad y necesitan hacer más.  Más entregas, más visitas, más instalaciones, más ventas … todo esto en menos tiempo y con mayor productividad. Anteriormente, las empresas empleaban colaboradores para planear  sus rutas diarias a mano o en confusas y aburridas hojas de excel, invertían entre 3 y 6 horas al día dependiendo de la ruta y confiaban únicamente en el conocimiento local que sus colaboradores tenían de las zona de operaban.  Ahora con Twnel Routing tu empresa puede cargar sus órdenes de servicio, configurar las variables de enrutamiento y generar rutas desde un solo lugar. 

    Optimiza las rutas y recorridos de colaboradores como: 

    • Conductores 
    • Repartidores
    • Instaladores
    • Personal de Mantenimiento 
    • Vendedores en calle 
    • Equipos domiciliarios 

    No lo dudes mas!

    Aumenta la eficiencia de tu equipo en campo con Twnel Routing