¿Qué es el autolocker de Twnel?

El autolocker es la nueva funcionalidad de Twnel que te permite auto-direccionar las conversaciones entrantes de usuarios Twnel Messenger a agentes de la torre de control o Chat Manager basándose en la especialidad de cada agente, la región que atienden o el idioma. 

 

Lo que ocurre sin el autolocker: 

Las empresas que aún no cuentan con la funcionalidad de auto-asignar conversaciones en el Chat Manager de Twnel se enfrentan a una una increíble congestión de conversaciones entrantes, la necesidad de direccionar cada conversación dependiendo de la especialidad que requiera el usuario.

Por ejemplo, un usuario que necesita ayuda por parte de los agentes expertos de transporte, no le sirve que su conversación la tome un agente de soporte a clientes. 

 

Así mismo, en conversaciones con clientes que ya usan el autolocker, encontramos que, una de sus preocupaciones es que los agentes tomen conversaciones de manera aleatoria sin importar el grado de dificultad.

Encontramos que existen agentes que toman conversaciones “fáciles” que pueden influir positivamente en sus métricas de desempeño pero aportan poco valor a la operación comparando conversaciones que toman más tiempo en ser resueltas. 

 

Adicionalmente, las empresas que aún no cuentan con la funcionalidad deben invertir en personal encargado de supervisar a los agentes y hacer que estos, asignen las conversaciones de manera manual a aquellos agentes que parecen tener menos volumen de conversaciones en el día. 

 

Tu operación con el autolocker habilitado

Autolocker asigna conversaciones a agentes especializados dependiendo de las etiquetas que se utilicen, es decir, que asignará conversaciones provenientes de usuarios con etiqueta Bogotá a aquellos agentes que cuenten con la misma etiqueta.

El autolocker de Twnel permite hacer autoasignación de conversaciones a agentes Twnel.

Industrias que usan mesas de ayuda que se pueden beneficiar de la funcionalidad de autoasignación de conversaciones

Aseguradoras 

Deben conectar miles de proveedores de asistencia con sus mesas de ayuda, sin embargo, la comunicación es demorada y se dificulta al no llegar a la persona que puede prestar la asistencia indicada.

Autolocker permite que las solicitudes de los proveedores de asistencia lleguen automáticamente a la bandeja de entrada del Chat Manager de los agentes adecuados. 

Consumo masivo y alimentos 

El intentar coordinar la operación de una empresa de alimentos y bebidas o de consumo masivo es un dolor de cabeza pues el tratar de canalizar los requerimientos de áreas como comercial, mantenimiento y logística en un solo lugar se vuelve un reto. 

 

Autolocker permite que las solicitudes de todas las áreas se canalicen por medio de Twnel Messenger y se asignen a un agente especializado de cada área de manera automática y sin salir de Twnel. 

Conoce más sobre el autolocker de Twnel

Confía en nosotros para que tu empresa avance a la velocidad que necesitas.