Disminuye los costos de comunicación y aumenta la velocidad del negocio construyendo relaciones duraderas con tu red de

La solución de comunicación que conecta en tiempo real a compañias de seguros con su red de aliados.

Aumenta la satisfacción y productividad de tus Aliados mientras le agregas velocidad e inmediatez al negocio, resolviendo inquietudes y atendiendo trámites en segundos.

La solución móvil para empresas de venta-directa en expansión.

Disminuye hasta en un 80% los costos de atención y comunicación con Aliados del negocio usando el nuevo formato de comunicación inmediata preferido por todos.

Comunicación instantánea sin importar el lugar o momento.

A diferencia de llamadas telefónicas e email, las conversaciones con empresas a través de Twnel Messenger son ricas en texto, imágenes, audio, video y ubicaciones; son instantáneas, ocurriendo en el momento más conveniente para tus usuarios.

Una nueva generación de consumidores conectados.

Los hábitos de comunicación están cambiando rápidamente. Las nuevas generaciones de profesionales independientes exigen canales más ágiles, más personales y por supuesto, que puedan llevarse en el bolsillo.

Un nuevo messenger móvil, construido pensando en las necesidades de las empresas y diseñado para los trabajadores independientes de hoy.

Descargar Twnel Messenger es muy fácil. En segundos, tus usuarios podrán conversar con tu empresa y usar el messenger oficial que cada vez más empresas de la industria prefieren. Muy seguramente tus clientes ya usan Twnel Messenger. ¿Qué estás esperando?

Superpoderes para tu empresa

Conversaciones escalables

Como empresa, conversa con tu audiencia así como ellos ya lo hacen con amigos y familiares; todo esto mientras construyes relaciones duraderas, resolviendo problemas e inquietudes en tiempo real; con miles de usuarios a la vez.

Comunicación instantánea y segmentada

Envía anuncios, noticias, y promociones; sacando el mayor provecho al poder instantáneo de la mensajería móvil para lograr tus objetivos de negocio.

Automatización

Resuelve los problemas de tu audiencia, de inmediato; las 24 horas al día a través de bots o aplicaciones conversacionales inteligentes que conectadas a tus sistemas de información le agregan velocidad al negocio.

Métricas

Administra y optimiza la gestión de este nuevo canal; podrás ver cómo Twnel contribuye a disminuir tus costos de atención, acelerar el crecimiento de tu negocio y a contar con usuarios cada vez más felices.

Más de 500 negocios ya confían en Twnel

Las empresas líderes de la industria y los startups más innovadores están sosteniendo millones de conversaciones diarias con sus audiencias gracias a Twnel.

¿Por qué usar Twnel?

Disminuye dramáticamente tus costos de comunicación

Conéctate instantánea y personalmente con tus usuarios en movimiento

Acelera el crecimiento de tu negocio

Registra tu empresa

Registrar tu empresa en Twnel es gratis.
Reserva ya tu espacio e impulsa el crecimiento de tu negocio.